Almacén

 

 

 

Pamole dispone de un almacén de 3500 m2 con una capacidad de 5500 pallets autorizado por la Dirección General de Aduanas como Depósito Aduanero Público situado en Rubí (Barcelona).

 

El Depósito Aduanero (DA) es una área exenta que permite almacenar indefinidamente mercancías no comunitarias  bajo autorización de la Autoridad Aduanera sin que se devengue ningún tipo de impuesto. 

 

 Las empresas importadoras de mercancías con un alto valor  y con una rotación media o baja, difieren el pago de IVA de sus importaciones así como de los aranceles que pudieran existir. 

 

Nuestro sistema de gestión permite realizar búsquedas de la información necesaria para control o consulta de las mercancías de nuestros clientes, con el cuál accedemos a: el stock por palets, bultos, unidades, familias, subfamilias, fecha de vencimiento, devoluciones, etc.

 

 

 

Pamole dispone de los distintos tipos de Depósitos Aduaneros (DA):

 

                               ADT (Depósito Temporal)

                               DAP (Depósito Aduanero Público)

                               DDA (Depósito Distinto Aduanero)

 

 

Servicios

 

  • Recepción, control y verificación de las mercancías.

 

  • Servicios Complementarios: Etiquetado, Picking por unidades, elaboración de embalajes y albaranes.

 

  • Sistema de alta seguridad integrado en todas nuestras instalaciones: videovigilancia, guarda de seguridad nocturno y sistema de control por radiofrecuencia permitiendo mantener su mercancía bajo control en todo momento.